23.1 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Juegos Panamericanos: Reconocimiento para Julio Alsogaray

Tal como hizo con Brenda Rocas y Gonzalo Carreras, este lunes el intendente Giovanettoni recibió en su despacho al timonel que se quedó con sexto lugar en Toronto.

Publicidad

 

Después de haber representado al país en los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá; Julio Alsogaray arribó a San Pedro donde visitó al Intendente Fabio Giovanettoni que lo recibió en su despacho.

Publicidad

El Jefe Comunal destacó la actuación del timonel sampedrino que se quedó con el sexto lugar en clase Laser. “La cuestión de obtener o no medallas es anecdótico. Lo esencial es la práctica del deporte. Estos son jóvenes que llevan la bandera Argentina pero también en nombre de San Pedro y con todo orgullo. Por ello, correspondía como lo hiciéramos con Brenda Rojas y Gonzalo Carreras, brindarles un reconocimiento en nombre de toda la comunidad”, destacó Giovanettoni.

Alsogaray agradeció el gesto y remarcó: “La verdad es un orgullo estar aquí y recibir este reconocimiento. Lo importante es dejar todo, me siento feliz y muchas gracias por esto”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias