14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Juegos Panamericanos: Julio Alsogaray culminó sexto

El timonel sampedrino se quedó con el primer lugar en la medall race pero no le alcanzó para descontar los puntos que lo separaban del guatemalteco que se consagró campeón panamericano. El segundo lugar fue para el representante de Brasil y el tercero para el local.

Publicidad

 

Julio Alsogaray culminó ayer sábado con su participación en los Juegos Panamericanos. Lejos del oro obtenido en Guadalajara debió conformarse el sexto lugar de la clasificación general. El podio estuvo integrado por el guatemalteco Juan Maegli Aguero; el brasilero Robert Scheidt y el local Lee Parkhill.

Publicidad

Los resultado de Alsogaray en las doce regatas disputadas fueron: 3; (17); 3; 7; 5; 13;6; 6;8; 10; 1; 6 y el primer puesto en la medal race. Sumó 87 puntos, 17 más que el canadiense que se quedó con la medalla de bronce.

"Un poco lejos de lograr el objetivo que era ganar medalla, pero sabía que se presentaba muy difícil para mí por las condiciones de muchísima calma", escribió el sampedrino en su cuenta de Facebook y compeltó: "Faltó de confianza para ésta situación".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias