20.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Juegos Olímpicos de la Juventud: Valentín Rossi y Rebeca D´Estéfano viajarán a Barcelona a buscar plazas para Argentina

Los palistas de Náutico concentraron en la Pista Nacional en Tigre y se ganaron en controles internos su lugar para representar al país en el certamen clasificatorio a la cita olímpica que tendrá lugar en la ciudad Española desde el 11 de abril. De los entrenamientos también participó Lisandro Butti.

Publicidad

 

Valentín Rossi y Rebeca D´Estéfano representarán en sus respectivas ramas a Argentina en el certamen clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 que se realizará desde el 11 de abril en Barcelona, España. El objetivo es ganar plazas para el país para el evento que se realizará entre el 6 y 18 de octubre.

Publicidad

Los jóvenes de Náutico concentraron desde el 12 de marzo, luego del Selectivo de Velocidad de la Federación Argentina de Canoas (FAC), en la Pista Nacional en Tigre donde los entrenadores nacionales analizaron a los deportistas y determinaron los lugares mediante pruebas internas.

D´Estéfano se aseguró su pasaje porque la entrerriana Nahir Rodíguez decidió no medirse con ella mientras que Rossi tuvo que lidiar con el también de Entre Ríos Agustín Ratto y le ganó en un desempate luego de imponerse una vez cada uno en la novedosa modalidad de competencia en un circuito en forma de ocho de aproximadamente 250 metros.

Por último, Lisandro Butti también fue parte de la concentración pero no compitió para ganarse su lugar en Barcelona.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias