5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Juegos Olímpicos de la Juventud: Valentín Rossi y Rebeca D´Estéfano concentran nuevamente en Viedma

Desde el lunes, los palistas de Náutico son parte de la delegación que entrena en la ciudad de Río Negro con vistas a Buenos Aires 2018. Todavía ninguno está confirmado para la gran cita internacional donde competirá Dante Cittadini.

Publicidad

 

Valentín Rossi y Rebeca D´Estéfano concentran desde el lunes junto a la delegación nacional en Viedma, Río Negro, con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Buenos Aires entre el 6 y 18 de octubre.

Publicidad

Los palistas de Náutico, que entrenaron en el verano en el mismo lugar y con el mismo objetivo, no fueron confirmados como los representantes albicelestes para la gran cita internacional, situación que se resolverá en las próximas semanas. A priori, aunque todavía resta conocer cuántas plazas tendrá Argentina (al menos dos por ser anfitrión), el chico es quien tiene más posibilidades de estar.

La estadía en el sur para los sampedrinos se extenderá durante las próximas dos semanas en las que se pondrán a punto para poder acompañar al timonel Dante Cittadini en Buenos Aires 2018.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias