{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 13, 2018 - 15:07
Canotaje/Yachting

Juegos Olímpicos de la Juventud: Valentín Rossi, Rebeca D'Estéfano y Dante Cittadini afrontarán competencias internacionales

Los palistas viajaron hoy a República Checa para competir en el campeonato nacional de ese país como preparación de cara a Buenos Aires 2018, certamen para el que todavía ninguno fue confirmado. El timonel, por su parte, que tiene su lugar asegurado en la cita olímpica y participará desde el domingo en la clase nacra 15 del 48° Campeonato Mundial para juveniles que tendrá lugar en Corpus Christi, Estados Unidos.

A falta de menos de tres meses para el inicio de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 los equipos nacionales de canotaje y yachting del que son parte atletas sampedrinos continúan con la puesta a punto en el extranjero.

Hoy, los palistas Valentín Rossi y Rebeca D'Estéfano viajaron hoy a República Checa a participar en el campeonato nacional de ese país con el objetivo de entrenar compitiendo. Todavía, ninguno de los jóvenes de Náutico fueron confirmados oficialmente para representar al país en el evento que tendrá lugar en Capital Federal entre el 6 y 18 de octubre aunque, a priori, contarían con muchas posibilidades de serlo.

Dante Cittadini, por su parte, está en Corpus Christi, Estados Unidos, donde entre el 14 y 21 de julio competirá junto a Teresa Romairone en la clase nacra 15 del 48° Campeonato Mundial para juveniles. El timonel sampedrino que también pertenece al Celeste sí aseguró su plaza para Buenos Aires 2018 gracias a la gran performance que tuvo en el Mundial de Barcelona, España.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1372
Miércoles 18 Julio 2018

Comentarios