16.3 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Olímpicos de la Juventud: Dante Cittadini viajó a España al Mundial de nacra 15

El certamen internacional se realizará entre el 21 y 28 de abril en Barcelona. El sampedrino compartirá la embarcación con Teresa Romairone y en caso de concluir en la clasificación general mejores ubicados que la dupla Massimo Contessi-Agustina Castro Fau se clasificarán a Buenos Aires 2018. La delegación la encabeza el coordinador sampedrino Nicolás Schargorodsky.

 

El timonel Dante Cittadini es parte de la delegación de Argentina que coordina Nicolás Schargorodsky y el martes voló a Barcelona, España, para competir en el Mundial de nacra 15 que tendrá lugar entre el 21 y 28 de abril.

Publicidad

El joven de Náutico compartirá la embarcación con Teresa Romairone y en caso de concluir en la clasificación general mejores ubicados que la dupla Massimo Contessi-Agustina Castro Fau se clasificarán a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 a realizarse desde 6 al 18 de octubre.

Mientras tanto, el equipo continúa con la campaña para obtener recursos y afrontar la preparación que incluye una estadía en mayo en Holanda, el Mundial Juvenil en Corpus Christi, Estados Unidos, en julio; y el Europeo en agosto en el lago Di Como en Italia. Los interesados en colaborar con Cittadini deben ingresar al portal donde está anclado el proyecto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias