29 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Juegos Olímpicos de la Juventud: Dante Cittadini viajó a España al Mundial de nacra 15

El certamen internacional se realizará entre el 21 y 28 de abril en Barcelona. El sampedrino compartirá la embarcación con Teresa Romairone y en caso de concluir en la clasificación general mejores ubicados que la dupla Massimo Contessi-Agustina Castro Fau se clasificarán a Buenos Aires 2018. La delegación la encabeza el coordinador sampedrino Nicolás Schargorodsky.

Publicidad

 

El timonel Dante Cittadini es parte de la delegación de Argentina que coordina Nicolás Schargorodsky y el martes voló a Barcelona, España, para competir en el Mundial de nacra 15 que tendrá lugar entre el 21 y 28 de abril.

Publicidad

El joven de Náutico compartirá la embarcación con Teresa Romairone y en caso de concluir en la clasificación general mejores ubicados que la dupla Massimo Contessi-Agustina Castro Fau se clasificarán a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 a realizarse desde 6 al 18 de octubre.

Mientras tanto, el equipo continúa con la campaña para obtener recursos y afrontar la preparación que incluye una estadía en mayo en Holanda, el Mundial Juvenil en Corpus Christi, Estados Unidos, en julio; y el Europeo en agosto en el lago Di Como en Italia. Los interesados en colaborar con Cittadini deben ingresar al portal donde está anclado el proyecto.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias