{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Octubre 6, 2019 - 08:40

Juegos Evita 2019: Con Francina Paz y Agostina Esconjaureguy en el equipo de Buenos Aires, se abre el telón en Mar del Plata

La timonel de Náutico participa en la clase optimist de vela mientras que la atleta santalucense que está federada en Ramallo lo hará en los 100 metros libres y la posta de 4x100 libres. El evento que organiza la Agencia de Deporte Nacional concluirá el 11 de octubre y contará con la incursión de alrededor de 20 mil jóvenes de las 23 provincias de Argentina.

La timonel Francina Paz y atleta Agostina Esconjaureguy son parte del equipo de Provincia de Buenos Aires que desde hoy compite en los Juegos Evita 2019 en Mar del Plata.

La deportista de Náutico será la representante en la clase optimist de vela en la regatas que se desarrollarán en el Mar Argentino mientras que la santalucense, que está federada en Ramallo y compitió en los Juegos Bonaerenses para esa ciudad, lo hará en los 100 metros libres y la posta de 4x100 libres en la pista del Estadio Atlético Justo Román.

El evento que organiza la Agencia de Deporte Nacional para juveniles y personas con discapacidad de entre 10 y 18 años concluirá el 11 de octubre y contará con la incursión de alrededor de 20 mil jóvenes de las 23 provincias de Argentina más la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según informó el área que conduce Diógenes de Urquiza, hay 43 disciplinas. Los jóvenes tendrán actividad en acuatlón, ajedrez, atletismo, badminton, básquetbol 5x5 y 3x3; boxeo, canotaje, cestoball, ciclismo, ciclismo de montaña, esgrima, fútbol 7 y 11, gimnasia artística y rítmica; trampolín, handball, hockey sobre césped, judo, natación artística, natación, karate, levantamiento olímpico de pesas, lucha, lucha grecoromana, optimist, windsurf, pelota paleta, rugby, taekwondo, tenis de mesa, tiro deportivo, vóley, beach vóley y patín artístico mientras que los con discapacidad en atletismo, básquetbol, boccia, vóley sentado, goalball, natación y tenis de mesa.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1442
Viernes 22 Noviembre 2019

Comentarios