18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Juegos Bonaerenses 2019: La cosecha sampedrina en Mar del Plata se cerró con el bronce del U16 de fútbol PCD

El elenco de la Escuela Nº 502 dirigido por Franco Ansaloni superó en el cotejo por el tercer puesto a José C. Paz 3 a 1 y se subió al podio en la Etapa Final en el último evento del quinto día de actividades. Los goles los marcó Ramiro Cáceres. Antes, Martina Maroño se ubicó segunda en 100 metros libres.

Publicidad

 

La incursión sampedrina en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2019 en Mar del Plata se terminó hoy con la medalla de bronce del equipo U16 de la Escuela Nº 502 en el nivel B de fútbol reducido para personas con discapacidad gracias a la victoria 3 a 1 por sobre José C. Paz en el cotejo por el tercer puesto.

Publicidad

En el club Banco Provincia, donde el elenco dirigido por Franco Ansaloni afrontó todos sus cotejos, Ramiro Cáceres anotó los goles que le dieron la victoria. Un rato antes, en semifinales, San Pedro fue eliminado por La Matanza 5 a 2 y no pudo llegar a la definición.

En la etapa de clasificación los sampedrinos lideraron la zona A con victorias por sobre Almirante Brown 7 a 5 y General Pueyrredón 10 a 4 más un empate 2 a 2 con Pergamino al que relegó al segundo puesto por tener mejor diferencia de tantos.

El plantel lo conformaron, además de Cáceres, Pablo Campodónico, Agustín Donaires, Jesús Fernández, Lisandro Silva, Gonzalo Peralta y Martín Noriega.

Por último, Martina Maroño fue segunda en los 100 metros libres de atletismo para mayores de 17 años de personas con discapacidad y también se subió al podio en el Estadio Atlético Justo Román. La sampedrina quedó por detrás de Milagros Acevedo de Moreno y delante de Agustina Vilarullo de Berazategui.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias