22.1 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: terminaron las actividades culturales y Evelyn Sánchez se subió al podio

La adolescente sampedrina fue tercera en la Etapa Final de dibujo para menores de 15 años. También participaron Bernardina Pérez en cuento y Milagros Deveze en pintura.

Publicidad

 

Concluyó esta semana la Etapa Final de las actividades culturales de los Juegos Bonaerenses virtuales 2020 y San Pedro se subió al podio en dibujo gracias a Evelyn Sánchez.

Publicidad

La adolescente compitió con su obra de arte en U15 y fue elegida por el jurado en el tercer lugar. En la misma instancia participaron Bernardina Pérez en cuento para U18 y Milagros Deveze en pintura para la misma categoría.

Sánchez, Pérez y Deveze Fueron las tres únicas representantes sampedrinas en la definición del certamen que organizó la Dirección de Torneos y Eventos de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.

El resto quedaron eliminados en la Etapa Local y otros en la Regional como Deveze en dibujo y Sánchez en pintura; Delfina Farías (U15), Agustina Penido (U18) y Guillermo Cartés (adulto mayor) en solista vocal; Facundo Pheulpin en fotografía; Nilda Leticchia (adultos) en cuento, María Amalia Coronel (adultos) en poesía; Dagoberto Ortíz (adultos) objeto tridimensional; Joaquín Traverso (PCD) en canto y María Laura Raptis en mascota.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias