{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 7, 2020 - 07:22

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: San Pedro registró alrededor de 80 inscriptos en deportes electrónicos y actividades culturales

La Dirección de Deportes ingresó 44 jóvenes a los juegos Fortnite, Clash Royale, League Of Legends y Free Fire de los cuáles todos son varones mientras que la de Cultura a 19 en las diversas disciplinas. En los próximos días la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires informará la fecha de cada actividad para la Etapa Local.

Culminó el lunes la inscripción a los Juegos Bonaerenses virtuales 2020 y alrededor de 80 sampedrinos entre jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad se anotaron para competir en los deportes electrónicos y actividades culturales que diagramó la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus.

A los juegos, la Dirección de Deportes que conduce Ramiro Sánchez Negrete registró 44 participantes, más de lo previsto teniendo en cuenta que no se ofrecieron disciplinas atléticas. 19 de ellos lo hicieron en Fortnite; siete en Clash Royale; un equipo de seis integrantes en League Of Legends; y tres elencos de cuatro personas cada uno en Free Fire.

La cartera de Cultura de María José Mora, en tanto, ingresó en el sistema 19 inscripciones. Entre ellas hay competidores que se anotaron en más de una disciplina cultural.

Hay 63 inscriptos a los deportes electrónicos y 19 a las actividades culturales

En los próximos días la Dirección Provincial de Eventos y Torneos que conduce Agustín Corradini informará a los municipios el cronograma de la Etapa Local, la primera de competencias, para la cual dispondrá una plataforma a a la que cada usuario ingresará desde su casa a participar. Por cómo se organizó el evento, las direcciones de Deportes y Cultura no tendrán la responsabilidad de desarrollar ninguna prueba.

La Etapa Local será hasta el 6 de noviembre y los ganadores avanzarán a la Regional que tendrá lugar desde 9 al 30 del undécimo mes del calendario. En ella, los sampedrinos competirán en la VIII ante pares de Baradero, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Colón, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Salto y Rojas.

Por último, la fase Final será entre el 1 y 15 de diciembre pero no tendrá sede en Mar del Plata por la emergencia sanitaria. Los inscriptos competirán en todas las etapas desde sus respectivas casas a través de una pantalla sin contacto con sus adversarios.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios