20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2021: la última medalla para San Pedro fue de bronce y la logró la nadadora Naiquen Taurizano

Fue este martes en 100 metros libres para universitarios en el natatorio municipal de Mar del Plata. La delegación local acabó con cuatro podios.

 

La última medalla para San Pedro en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2021 que concluyó este martes en Mar del Plata fue de bronce y la consiguió Naiquen Taurizano en la prueba de 100 metros libres de natación para universitarios.

Publicidad

La nadadora de Náutico, con pasado en certámenes regionales y nacionales para federados, se ubicó tercera por detrás de las representantes de Berazategui y San Martín en las carreras que se desarrollaron en el natatorio municipal Alberto Zorrilla y le dio a su partido el cuarto podio, el segundo en la misma disciplina tras el bronce de Lara Zabaleta (U14) en 100 metros pecho.

En 200 metros libres Juan Puig se ubicó sexto mientras que la misma colocación alcanzó Martina Dalix Riera en 100 pecho. Ádam Spies, que había clasificado a la definición en la ciudad balnearia, no participó.

La delegación sampedrina acabó su participación en Mar del Plata con cuatro medallas y 95° en la clasificación general. Las dos restantes fueron de plata gracias a los seleccionados U16 de rugby 7 y de fútbol 11.

Los jugadores del U16 de fútbol 11 recibieron la medalla de plata por parte de “Negro” Galíndez, histórico utilero y masajista de la Selección Argentina.

Este martes por la tarde la comitiva encabezada por el director de Deportes, Mariano Arnal, y conformada por 107 personas entre deportistas, entrenadores, asistentes y choferes de los transportes emprenderá el regreso a San Pedro, donde arribará en las primeras horas del miércoles.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias