12.1 C
San Pedro
domingo, mayo 9, 2021

Juegos Bonaerenses 2019: Ramiro Sánchez Negrete participó del lanzamiento en La Plata

El evento se realizó el miércoles en la República de los Niños con la participación de autoridades nacionales, provinciales y municipales. En San Pedro la inscripción está abierta y las planillas se puede descargar desde la web de la Municipalidad.

Publicidad

 

El Director de Deportes, Ramiro Sánchez Negrete, participó el miércoles del lanzamiento oficial de los Juegos Bonaerenses 2019 que desarrolló la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes en la República de los Niños en La Plata.

Publicidad

Del evento protocolar participación de autoridades nacionales, entre ellas el titular de la Agencia de Deportes Nacional, Diógenes de Urquiza; provinciales y municipales junto a deportistas.

En San Pedro, la inscripción está abierta y puede realizarse descargando las planillas desde la web de la Municipalidad. Posteriormente se deben entregar en las direcciones de Deporte (funciona en el Estadio Municipal de 8.00 a 14.00) o Cultura (Salta y Arnaldo también de 8.00 a 14.00), según corresponda.

Los interesados en competir en canotaje no podrán hacerlo porque, a pesar de que en 2018 el sampedrino y bonaerense Valentín Rossi logró la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, la actividad fue excluida, situación que generó malestar en el ambiente y en la Federación Bonaerense de Kayaks y Canoas (FeBoKaC). Sí habrá certámenes de juegos virtuales como FIFA y League of Leyends o de innovación como robótica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias