{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Junio 6, 2019 - 11:57

Juegos Bonaerenses 2019: Las actividades que tendrán su Etapa Regional en San Pedro

Tal se repartió en la reunión de la zona ocho que se realizó semanas atrás en Tiro Federal, la Dirección de Deportes organizará entre el 24 de junio y 21 de agosto los certámenes para juveniles de ajedrez, pelota a paleta, hockey femenino, handball masculino y futsal. Además, los adultos mayores competirán el 10 de julio en Rojas.

Semanas atrás se llevó a cabo en el Predio Municipal Tiro Federal una reunión de la que participaron representantes de las direcciones de Deporte de todos los partidos que conforman la octava región con el objetivo de repartir las actividades para la segunda instancia de competencias de los Juegos Bonaerenses 2019 que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires que conduce Pablo Fuentes.

En dicho encuentro del que participaron el Director Provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Ignacio do Rego, y el Director de Juegos Bonaerenses, Eugenio Achinelly, entre otros; se decidió que San Pedro organice entre el 24 de junio y 21 de agosto ajedrez, pelota a paleta, hockey femenino, handball masculino y futsal, todas para juveniles. Los adultos mayores afrontarán la fase para sus actividades el 10 de julio en Rojas.

Cronograma

24/6: Ajedrez en el Centro Cultural Abelardo Castillo y Pelota a Paleta en el Centro de Comercio.

11 y 17/7: Hockey femenino en el predio de Villa Jardín de Náutico.

18 y 19/7: Handball masculino en el Estadio Municipal, Los Andes y América.

20 y 21/8: Futsal en el Estadio Municipal, Los Andes y América.

San Pedro comparte la región VIII con Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Colón, Rojas y Salto. La Etapa Regional concluirá el 30 de agosto y la Final en Mar del Plata se programó desde el 28 de septiembre al 2 de octubre.

A diferencia de los años anteriores, para los adultos mayores la definición será entre el 22 y 25 de agosto. La modificación, de acuerdo a lo que  informó la organización, se debe a que la Agencia Nacional de Deportes estableció la realización de los Juegos Nacionales Evita para los abuelos del 9 al 14 de septiembre en Pinamar.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios