21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Juegos Bonaerenses 2019: El agua se robó el protagonismo en la tercera jornada

Una tormenta eléctrica con lluvia que cubrió hoy Mar del Plata durante gran parte del día obligó la reprogramación de muchas de las actividades al aire libre. Por ello no corrió, entre otros, Milagros Deveze, ni tuvo actividad la tenista Lara Agusti. En contrapartida, el U13 de futsal logró un triunfazo y hubo natación, patín artístico y ajedrez.

Publicidad

 

Desde las primeras horas del lunes una tormenta eléctrica con lluvia se adueñó del cielo de Mar del Plata y los organizadores de la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses tuvieron que hacer malabares para reprogramar las actividades al aire libre e, incluso, después suspenderlas. Por ese motivo, la tenista Lara Agusti y los atletas Milagros Deveze, Martina Maroño e Ian Contreras no compitieron y lo harán el martes.

Publicidad

El cronograma también tuvo disciplinas que sí se desarrollaron porque fueron en espacios cerrados. Entre ellas, los nadadores locales Agostina Albano, Candela Martínez, Joaquín Murlaas, Sofía Caferri González y Lola Ramírez afrontaron las series de sus respectivas pruebas en busca de la definición pero no lo lograron; los ajedrecistas Sasha Medina y Feliciano Mozzi afrontaron la tercera y cuarta ronda en el estadio José María Minella; y Sofía Baca, Martina Figueredo y Valentina Cejas patinaron en el Centro de Educación Física N° 14.

En deportes conjuntos, el U13 de futsal de la Escuela Normal le ganó un partidazo a Bahía Blanca 4 a 3 y continúa con chances de avanzar a semifinales al igual que el U18 de voley del mismo colegio a pesar de que fue superado 2-1 por Adolfo González Cháves en un duelo muy atractivo.

Además, el U14 de Tiro Federal despidió del certamen con un triunfo ante General Villegas; el U14 de handball del Socorro se impuso a Cañuelas 19 a 14 y logró su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones; y el U16 de softball del San Francisco se impuso a Chascomús 11 a 9 y sonrió por primera vez.

Por último, en personas con discapacidad, el +17 de fútbol reducido cayó ante Malvinas Argentina 1 a 0 mientras que el U16 le ganó 10 a 4 a General Pueyrredón.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias