{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Octubre 1, 2019 - 09:35

Juegos Bonaerenses 2019: De los nervios a la emoción, la gesta de la patinadora Ana Gamietea para darle el primer oro a San Pedro

La deportista de Paraná brilló en la pista del Centro de Educación Física N° 1 y, con diferencia por sobre sus contrincantes de Brandsen y Lanús, se subió a lo más alto del podio.

Ana Gamietea y su entrenadora, Carina Ruiz, caminan abrazadas por un pasillo que rodea a la pista del Centro de Educación Física N° 1 de Mar del Plata donde hace instantes la sampedrina brilló en la segunda fecha de cuarta C U16 y obtuvo, al igual que el domingo un puntaje que la ubicó como la mejor.

Sólo resta que las representantes de los demás municipios expongan sus coreografías y, a excepción de un milagro deportivo, no la superarán. La deportista de Paraná se emociona y su profesoras aún más cuando al observar las unidades de las demás saben que no la alcanzarán. Ana habla por teléfono y conversa con sus compañeras de equipo mientras aguarda que cuelguen la planilla final en la que, sin miramientos, figuró en el primer puesto y se llevó la medalla de oro, la primera para San Pedro en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2019.

La sampedrina fue acompañada en el podio por Jimena Lorroqui de Brandsen y Tatiana López de Lanús y todas recibirán su medalla el miércoles en el cierre de los Juegos Bonaerenses

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios