30.6 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Juegos Bonaerenses 2018: San Pedro también tendrá representante en Mar del Plata en futsal U16

Al igual que el U18, el equipo de menores de 16 años de la Escuela Secundaria N° 4 se clasificó hoy a la Etapa Final que tendrá lugar en la ciudad balnearia entre el 29 de septiembre y 3 de octubre tras vencer a Rojas en la definición de la fase Regional en Ramallo.

Publicidad

 

El equipo de menores de 16 años de fútsal de la Escuela Secundaria N°4 (Normal) se clasificó hoy a la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2018 que tendrán lugar en Mar del Plata entre el 29 de septiembre y 3 de octubre gracias a la obtención de la fase Regional en Ramallo.

Publicidad

En la definición, el conjunto dirigido por Pablo Velo quien tuvo a Agustín Castro de asistente derrotó 4 a 1 a Rojas. El resto de las victorias las obtuvo el miércoles en la misma ciudad. El plantel lo integraron Gaspar Salaberry, Lautaro Varela, Álvaro Carmona, Alex Rodríguez, Santiago Ape, Tomás Domínguez, Mateo Oliveto, Valentín Aranda y Maximiliano Pereyra.

Previamente, el martes, el conjunto U18 del mismo colegio también se ganó su lugar para representar a San Pedro en la ciudad balnearia al imponerse en la Etapa Regional en el gimnasio del Estadio Municipal.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias