32 C
San Pedro
miércoles, febrero 24, 2021

Juegos Bonaerenses 2018: En fútbol para personas con discapacidad, San Pedro presentará dos equipos en Mar del Plata

El U16 masculino intelectual C y el femenino lograron el jueves en el Estadio Municipal el primer puesto en la Etapa Regional y estarán en la Final entre el 29 de septiembre y 3 de octubre.

Publicidad

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad organizó el jueves en el Estadio la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenes de fútbol reducido para personas con discapacidad donde dos equipos de San Pedro lograron el primer puesto y clasificaron a la Final de Mar del Plata entre el 29 de septiembre y 3 de octubre.

Publicidad

Uno de ellos fue el plantel masculino intelectual C U16 conformado por Agustín Anco, Luciano Cabrera, Oscar Sandoval, Alexis Citadino, Facundo Bustos, Lautaro Ríos y Leoncino López Lencina.

El femenino U16, por su parte, contó con Victoria Navarro, María Leguizamón, Pamela Ruiz, Milagros Aranda, Rita Cáceres, María de los Milagros Martínez y Milagros Martínez.

Los partidos se llevaron a cabo en la cancha de fútbol que se dividió en varios campos de juego para que se desarrollen los torneos para las diez categorías de la cuáles en tres se impuso Baradero (+17 masculino intelectual A, B y C) y en una cada uno San Nicolás (+17 masculino intelectual D), Salto (U16 masculino intelectual A), Rojas (U16 masculino intelectual B), Ramallo (U16 masculino intelectual D) y Pergamino (+17 femenino).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias