32 C
San Pedro
miércoles, octubre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juegos Bonaerenses 2018: En cultura, San Pedro tendrá tres representantes en la Final de Mar del Plata

Lihuel Gatica en pintura para personas con discapacidad, Dagoberto Ortíz en objeto tridimensional y Martina De Paolo en literatura narrativa lograron el primer puesto en la Etapa Regional que se desarrolló el jueves en Pergamino y competirán en la ciudad balnearia entre el 29 de septiembre y 3 de octubre.

 

Tres sampedrinos se clasificaron el jueves a la Etapa Final de diferentes actividades culturales de los Juegos Bonaerenses 2018 que organiza la Subecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires dirigida por Pablo Fuentes gracias al primer puesto que obtuvieron en la fase Regional que se desarrolló en espacios de Pergamino.

Publicidad

Quiénes representarán al partido entre el 29 de septiembre y 3 de octubre en Mar del Plata son Lihuel Gatica de la Escuela N° 501 quien se impuso en pintura para personas con discapacidad; Dagoberto Ortíz por su trunfo en objeto tridimensional para adultos mayores; y Martina De Paolo gracias a la victoria en literatura narrativa para U15.

Además, Consuelo Sánchez fue segunda en plato principal mientras que en el tercer lugar quedaron Nilda Letichia en poesía y la Escuela Secundaria N° 8 en teatro. La delegación la completó el conjunto de danza folklórica para personas con discapacidad que concluyó cuarto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias