7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Juegos Bonaerenses 2018: Cómo son los hoteles donde se alojarán los sampedrinos en Mar del Plata

Los 222 integrantes de la delegación que competirá en la Etapa Final se repartirán entre el Facón del Mar y el O2, reservado posteriormente ante la demanda. Ambos, ubicados a casi cinco cuadras entre sí, son de tres estrellas y en Google tienen un promedio de puntuación similar por parte de usuarios que los visitaron.

Publicidad

 

El viernes por la noche la delegación de San Pedro compuesta por 222 personas viajará a Mar del Plata para copetir entre el 29 de septiembre y 3 de octubre en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2018.

Publicidad

La Dirección de Deportes reservó inicialmente el hotel Facón del Mar, ubicado en la intesección de avenida Colón y Entre Ríos, a una cuadra de la plaza que lleva el mismo nombre y en inmediaciones del Casino Central y la peatonal San Martín. Según figura en su descripción en Google, es de tres estrellas, sirve desayuno continental y en las habitaciones hay televisores de pantalla planta y servicio de internet gratuito. Además, posee un salón rural, restaurante y sala de juegos. La puntuación promedio que tiene de parte de usuarios que lo visitaron es de 4,3 y lo que más se le destaca es la ubicación.

camassssss

Como San Pedro viajará con un equipo numeroso, superior al de ediciones pasadas, Luis María Rodríguez debió "buscar camas" en otro hotel y eligió el O2, tambien de tres estrellas y emplazado en Alberti 2146, a casi cinco cuadras del Facón del Mar. En Google su calificación es de 4,2 y ofrece desayuno continental, pileta, wi-fi gratis, restaurante, gimnasio, y aire acondicionado en las habitaciones, entre otras facilidades.

asdsadsa

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias