{fecha y hora actual}
ºC - Soleado | DOLAR Compra: $17.02 Venta: $17.42 | EURO Compra: $20.35 Venta: $21.35
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Junio 19, 2017 - 13:28
Natación

Juegos Bonaerenses 2017: Tres nadadores se clasificaron a Mar del Plata

Gonzalo Castagnola y Christian Marsili de Pescadores junto a Agustín Rey de Náutico representarán a San Pedro en la final del certamen tras obtener el primer puesto en diferentes pruebas de la Etapa Regional llevada a cabo hoy en Pergamino. En total son seis los atletas locales que aseguraron su estadía en la ciudad balnearia.

Se llevó a cabo hoy en Pergamino la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses de natación con la participación de competidores de Pescadores y Náutico.

Gonzalo Castagnola (U14) y Christian Marsili (U16), ambos del equipo entrenado por Laura Villa, triunfaron en 200 metros libres y 100 espalda respectivamente y se clasificaron a la instancia final que tendrá lugar en Mar del Plata.

Además, Agustín Rey (U14) del conjunto que tiene a Romina Corti como entrenadora también se ganó su lugar en la siguiente fase tras ganar la prueba de 100 metros espalda.

El trio de nadadores se suma a los tres atletas especiales que aseguraron su estadía en la ciudad balnearia entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre y, hasta el momento, son seis los sampedrinos clasificados.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1323
Miércoles 9 Agosto 2017

Comentarios