25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Juegos Bonaerenses 2017, con cambios PRO

La inscripción se debe realizar online hasta el 14 de abril y se incluyeron, entre los deportes, los electrónicos. Habrá actividades para jóvenes de entre 12 y 18 años, adultos mayores de 60 y personas con discapacidad. Las finales serán entre el 30 de septiembre y 4 de octubre en Mar del Plata.

Publicidad

 

Los Juegos Bonaerenses 2017  para jóvenes de entre 12 y 18 años, adultos y personas con discapacidad están en marcha. La Subsecretaría de Deportes de la Provincia realizó modificaciones en la organización y desarrollo en busca de facilitar y satisfacer las necesidades de quiénes están interesados en participar en deportes o actividades culturales.

Publicidad

La inscripción se abrió el lunes 6 de marzo para todas las disciplinas con una nueva modalidad. Primero se debe realizar vía online registrando un usuario en http://www.plenus.witapp.com.ar/login# que la Subsecretaría de Deportes de Buenos Aires tiene que autorizar. Se aceptarán solicitudes hasta el 14 de abril, día anterior al comienzo de la Etapa Local.

Quiénes necesiten asistencia podrán dirigirse hasta las direcciones Deporte o Cultura (de acuerdo a la actividad elegida) donde incluso pueden ser anotados. Las mismas permanecen abiertas de lunes a viernes de 7.00 a 14.00.

Los Bonaerenses se desarrollan en cuatro fases. En la primera se inscriben los atletas y/o equipos; en la siguiente (del 15 de abril al 16 de junio), se llevan a cabo las eliminatorias locales y el ganador de cada actividad se clasifica a la Etapa Regional (del 17 de junio al 8 de septiembre) para competir contra los mejores de otros municipios cercanos (San Pedro está en la VIII junto a Ramallo, San Nicolás, Pergamino, Baradero, Capitán Sarmiento, Arrecifes, Colón, Rojas y Salto). El broche de oro será la Final en Mar del Plata entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre.

Además de la inscripción online, se sumaron los deportes electrónicos (League of Legends y FIFA) como principales novedades, entre otras. Modificaciones de un frente político que tiene como principio la tecnología y digitalización de trámites públicos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias