15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Juego de las Estrellas 2019: El Triangular Femenino fue de Independencia

Derrotó a Pescadores y Paraná en los dos encuentros que jugó el viernes por la noche en el gimnasio José Geoghegan en la antesala del estelar y consiguió el primer puesto. En el último turno, el Albirrojo se impuso al Azulgrana y quedó segundo.

Publicidad

 

En el marco de "El Juego" que llevó a cabo el viernes por la noche el Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSP) Mario Aníbal Giménez se realizó un Triangular Femenino en el que Independencia logró el primer puesto seguido de Paraná y Pescadores.

Publicidad

En el primer duelo, el que abrió el Juego de las Estrellas 2019, el Auriazul se impuso al Azulgrana 24 a 4 y, después, al Albirrojo 11 a 10. En el último cotejo, previo al Torneo de Triples, el elenco dirigido por Iván Aldama superó al de Joel Márquez y Sebastián Zacharski 21 a 14 y quedó como escolta.

Los tres cotejos, desarrollados con dos tiempos de diez minutos cada uno, fueron arbitrados por Cristian Martínez y Juan Juhant.

El básquet femenino resurgió en San Pedro en el presente año con un certamen que organizó Pescadores y del que participaron siete clubes, entre ellos los tres locales. Por lo que generó, las chicas que reunió y el público que las acompañó el CPDSP apostó a que sean las protagonistas de abrir la primera edición de un evento sin antecedentes en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias