17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Juego de las Estrellas 2019: Anunciaron los jugadores que estarán en los equipos con figuras importantes

En el evento que se realizará el viernes 27 de diciembre desde las 20.00 en el gimnasio José Geoghegan de Náutico con entrada libre y gratuita serán parte del encuentro principal Rodrigo Bravo, Gonzalo García, Felipe Sánchez, Leandro Bordoy y Francisco Coronato en el conjunto Rojo mientras que en el Negro lo harán Franco Amigo, Marcelo Duffy, Federico Repetti, Martín Fernández y Diego Pascual, entre otros. Además, habrá un Triangular Femenino con Paraná, Pescadores e Independencia y un Torneo de Triples.

Publicidad

 

El Círculo de Periodistas Deportivos (CPDSP) dio a conocer hoy los integrantes de los dos equipos que serán parte del primer Juego de las Estrellas de San Pedro el próximo 27 de diciembre en el gimnasio José Geoghegan de Náutico con la confirmación de varias figuras importantes que dejaron su huella en categorías nacionales y otras que lo hacen en la actualidad.

Publicidad

El elenco Rojo, dirigido por Sebastián Girándola, lo conformarán Damián Scorcelli del Centro de Educación Física Nº 14, Rodrigo Bravo y Federico Parra de Náutico; Gonzalo García y Bernardo Carducci de Tiro Federal; Maximiliano Aldama y Leandro García de Paraná; Nazareno Tévez de Agricultores; Francisco Coronato de Mitre y Regatas de San Nicolás (Provincial de Clubes); Felipe Sánchez de Sportivo Escobar (Torneo Federal), Omar Mariam (libre), Leandro "Pájaro" Bordoy de La Unión de Colón (Torneo Federal) y Giuliano Marelli de Pergamino Básket (Torneo Federal).

Equipo-Rojo

El Negro de Martín Gálvez que será asistido por Samuel Panatteri contará con Fausto Segalat, Maximiliano Lococo, Joaquín Gómez y Matías Machicote de Náutico; Rufino Victores y Diego Pascual de Mitre; Daniel Rebossio de Agricultores; Marcos Terré de Tiro Federal, Martín Fernández (libre – ex Peñarol de Mar del Plata), Franco Amigo de Villa Mitre de Bahía Blanca (Liga Argentina), Federico Repetti de Bahiense del Norte de Bahía Blanca y Marcelo Duffy (ex-Liga Nacional y Selección Argentina).

Equipo-Negro

Ambos planteles serán los protagonistas del duelo estelar de la noche. El evento, que comenzará a las 20.00 y se extenderá hasta alrededor de las 24.00, tendrá también un Triangular Femenino entre Paraná, Pescadores e Independencia y un Torneo de Triples del que en los próximos días se anunciarán sus participantes.

Será la primera vez que en San Pedro se desarrolle un Juego de las Estrellas, show que se hace cada año en la LNB y NBA, por citar algunas ligas del mundo, en donde los mejores basquetbolistas conforman dos planteles y se enfrentan entre sí en un amistoso que suele contar con jugadas espectaculares y muchas curiosidades.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias