17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Juanchi Schinea: “Ojalá este sea nuestro torneo”

El delantero de América dialogó con La Radio y La Opinión. Contó cómo se prepara para el inicio del torneo y destacó el gran desempeño que ha tenido el “sabalero” en lo últimos campeonatos.

Publicidad

 

Las semanas pasan y la Liga Deportiva aún no ha podido dar inicio al torneo Hermanos Comba. Juan Schinea, delantero de América, señaló que “a medida que van pasando los campeonatos se va haciendo más competitivo” y se mostró contento de que jugadores de gran categoría como su compañero “Pity” Gómez elijan participar de ligas como la de San Pedro.
Schinea contó que aprovechó lo días de partidos suspendidos para incentivar su preparación física e indicó que, hoy en día, se encuentra “muy bien” para sumar al equipo de Leandro Gauna.
El delantero, que se describe como “un nueve referente”, se mostró ilusionado con el rendimiento que América ha tenido durante los últimos torneos. “Ojalá se nos dé salir campeones”, expresó y aseguró: “Tratamos de cumplirle a toda la gente ‘sabalera’ que siempre nos acompaña”.
En el debut del torneo Hermanos Comba, los dirigidos por Leandro Gauna enfrentarán a La Esperanza de Aldo Repetti.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias