30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Juan Gomila despidió a “Ñata” Sobrino viuda de Agusti, la mujer fallecida por Covid

“Y como lo temía, te nos fuiste “Ñata”, y el corazón se nos llena de tristeza y agradecimiento”, dijo el presidente del Centro de Estudios Históricos en reconocimiento a la mujer fallecida hoy con coronavirus.

 

El presidente del Museo Histórico Regional se refirió a su tía abuela en sus redes sociales y manifestó su dolor por el deceso que se produjo esta mañana en el Hospital. La mujer de 89 años ingresó el martes y su muestra de PCR fue enviada a secuenciar ante la sospecha de la presencia de la variante Delta.

Publicidad

“Y como lo temía, te nos fuiste “Ñata”, y el corazón se nos llena de tristeza y agradecimiento”, dijo Gomila sobre la hermana de su abuela, quien hace poco tiempo sufrió un robo de proporciones tras una estafa de la que fue víctima.

“Eras la última de los hermanos Sobrino Míguez; serán ahora tus primas y sobrinas las que continúen tu raíz gallega. Te recordaremos por siempre. Descansa en Paz, Rosa Sobrino Vda. de Agusti”, concluyó el mensaje.

Ñata fue una gran colaboradora de la Casa de Ancianos y del Club de Jubilados, y el pasado 17 de agosto atravesó por una grave situación cuando una organización dedicada a estafas telefónicas logró que la mujer entregara todos sus ahorros a los malvivientes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias