13.7 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Juan Emilio Marzorati fue confirmado en la selección U15 de Zárate-Campana

El entrenador Juan Negro integró al sampedrino en la lista de doce jugadores que competirán en el Zonal de la categoría frente a San Nicolás y Pergamino por un lugar en el Provincial. En el combinado U17, Ian Janulevicius, también de Náutico, estará en el certamen bonaerense en Bahía Blanca.

Publicidad

 

Juan Emilio Marzorati de Náutico fue confirmado para integrar la selección U15 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) que competirá el 14 de abril como local en el gimnasio de Paraná de Zárate en el Zonal de la categoría frente a San Nicolás y Pergamino por un lugar en el Provincial.

Publicidad

El sampedrino entrenó en varias ocasiones en Zárate con el combinado y el director técnico, Juan Negro, lo incluyó en la nómina de doce jugadores. El resto del conjunto lo conforman, según informó 5inicial, Gastón Arce e Ignacio Floriani (Presidente Derqui); Juan Ibarra (Atlético Baradero), Caetano Ventura y Agustín Verón (Independiente Zárate); Lorenzo Pacheco y Facundo Dovale (Náutico Zárate); Teo Criado (Defensores Unidos), Mateo Brito (Arenal), Santiago Pacheco (Ciudad Campana) y Juan Bocca (Honor y Patria).

Por último, Ian Janulevicius, también del Celeste, jugará desde el jueves con la U17 de la ABZC el certamen bonaerense que se realizará en Bahía Blanca. El pivote del Celeste cumplió una buena actuación en el Zonal que se realizó en tierras nicoleñas y se dará el lujo de jugar en la capital nacional del básquet.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias