23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Juan Almada: “Monje y Bonachera brillan por su ausencia”

El concejal, integrante de la Comisión de Seguridad, manifestó su descontento con la falta de presencia del Jefe Distrital de la policía, quien no estuvo en la reunión del lunes con el intendente y a quien se lo ve poco en la ciudad. Además, señaló que sería importante que el Jefe Departamental bajara ante la problemática que vive el distrito. Aseguró que apoya los reclamos de Givoanettoni a la Provincia.

Publicidad

 

Desde las 10.00 de la mañana, la Comisión de Seguridad mantiene una reunión con el Foro de Seguridad, el Centro de Comercio y la Sociedad Rural luego de una serie de hechos delictivos que mantienen preocupada a la comunidad.

Publicidad

Antes de ingresar a la reunión, el concejal del Frente de Todos Juan Almada dialogó sobre el tema con el móvil de Sin Galera y recordó la reunión que tuvieron meses atrás con el Ministro de Seguridad Alejandro Granados y los compromisos que el funcionario asumió en ese momento.

"Fuimos todos, más representado no podía estar San Pedro, hablamos de muchas cosas y no todas las cosas llegaron", dijo Almada y se refirió al informe sobre la situación de la Policía Científica que publicó La Opinión en su edición impresa:  "Es uno de los temas que vamos a hablar con la entidades".

"Hay otras cosas que son importantes, notamos que hay determinadas ausencias como la del Jefe Distrital, que no sabemos dónde anda. Brilla por su ausencia tanto como el Jefe Departamental Bonachera", se quejó el concejal respecto de las máximas autoridades policiales.

"En ese momento se lo planteamos a Granados, pero no tomó determinaciones. Manifestamos nuestra preocupación por la ausencia, porque veníamos de alguien como Paolini que estaba permanentemente trabajando para solucionar las cosas en conjunto", dijo el edil.

Almada apoyó el reclamo que hizo públicamente el Jefe Comunal Fabio Giovanettoni tras reunirse con los jefes policiales. "Estamos dialogando con el intendente para tomar decisiones de fondo y acompañarlo si es necesario en esto que planteó el lunes, cuando reclamó a la provincia", aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias