16.4 C
San Pedro
martes, enero 19, 2021

Jóvenes liberales convocan a una marcha contra el aumento de tasas

La iniciativa fue impulsada por un grupo que conforma los partidos Uni2 y Partido Libertario con el fin de defender los derechos y la propiedad de todos los argentinos. José Luis Spert y Javier Milei representan estos partidos.

Publicidad

 

Un grupo de jóvenes representantes de Uni2 y Partido Libertario se manifestarán el domingo 27 a las 10.30 frente al palacio municipal con el fin de defender la libertad económica oponiéndose al aumento del 35% de las tasas para el 2021.

Publicidad

El gobierno busca que se aprueben las ordenanzas preparatorias en la Asamblea de Mayores Contribuyentes que será el próximo 28 de diciembre. Andrés Ferrari, uno de los jóvenes que lleva a cabo la convocatoria, habló en #RadioCuarentena y citó a todas las personas que quieran una Argentina mejor.

“Nuestra idea es ir y ver si podemos tener un poco de tracción para ver si los mayores contribuyentes se ponen del lado de la gente”, dijo Ferrari.

El joven, que viene de una familia reconocida dentro del sector gastronómico y turístico, comenzó con sus ideales en el 2012 y el año pasado estuvo presente en la campaña electoral de José Luis Spert.

Los “liberales libertarios”, en general, son críticos tanto del Frente de Todos como de Cambiemos, las dos fuerzas que disputan las mayorías en la Argentina.

Ferrari, por ejemplo, consideró que la gestión de Mauricio Macri “arrancó bien” pero se “infiltraron personas con pensamientos de izquierda”.

“Los jóvenes no están muy interesados en la política, se interesan en temas que yo creo son para usar a los chicos”, señaló

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias