10.7 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Joven relató en su Facebook cómo dos motochorros la asaltaron y tiraron de la bicicleta

La mujer volvía de trabajar cuando los delincuentes la sorprendieron. La tomaron del cabello y la hicieron caer de su rodado. Le robaron la mochila donde tenía el sueldo recién cobrado. Ocurrió ayer miércoles por la noche.

Publicidad

 

Este miércoles por la tarde la profesora de hockey del club Paraná, Carola Austin, fue asaltada por dos motochorros que la tomaron del cabello y la hicieron caer de la bicicleta en la que circulaba.

Publicidad

La joven relató en su Facebook cómo fue el asalto: “Salgo del club con mi sueldo entero, claro en mi mochila roja y negra, de River”, contó y describió: “Salgo muy contenta, con mi palo en mano, en mi bici al retorno de mi casa. Voy por Almafuerte, como hace ya 3 años desde que doy clases en Paraná cuando llego a la esquina de Pavón me encierra una moto, me agarran de atrás de los pelos, agachando mi cabeza y arrastrándome por esa calle hasta la mitad de cuadra”.

La intención era sacarle la mochila, pero ante la resistencia de la joven la rueda delantera de la bici se traba con el “pedalín” de la moto. Uno de los delincuentes también cayó de la motocicleta, se levanta, le pisa la mano a la víctima y le roba sus pertenencias.

“Se llevaron todas mis pertenencias, de todos los días más mi sueldo, más mis llaves de mi casa, ( A LA CUAL HOY NO PUEDO INGRESAR), MI CELULAR, MI DIBUJITOS DE MIS NENAS DE HOCKEY,MI AGENDA , CON DOCUMENTACION Y demás cosas mías necesarias solo para mí”, lamentó Carola que agradeció a los vecinos que se acercaron a socorrerla.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias