16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Joven redujo a ladrón que le quiso robar la moto, el celular y la billetera

Ocurrió en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno. La víctima de 18 años, forcejeó con el ladrón para evitar que le robara sus pertenencias. Tras reducirlo, llamó a la policía, que detuvo al delincuente y lo trasladó a la Comisaría.

Publicidad

 

Un joven de 18 fue sorprendido por otro, de 23, en la intesección de las avenidas 11 de Septiembre y Boulevard Moreno, donde están ubicados los semáforos, quien le quiso robar pertenencias, hecho que evitó al forcejear con el ladrón.

Publicidad

El delincuente intentó, mediante intimidación verbal, apoderarse de la moto, el celular y la billetera del joven, quien se resistió al asalto y se trenzó en lucha con su agresor, a quien logró reducir.

Tras controlar la situación, llamó a la policía, que acudió de inmediato a la zona y detuvo al ladrón, que fue trasladado a la Comisaría, donde se le labraron actuaciones por tentativa de hurto y quedó alojado en un calabozo.

El joven que evitó que le robaran resultó con lesiones en una rodilla, producto del forcejeo con el ladrón al que redujo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias