10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Joven devolvió un celular que compró en redes sociales porque era de un cadete al que golpearon para robárselo

Luego de un allanamiento con resultado negativo, una chica de 20 años se presentó en la Comisaría y dijo que adquirió el teléfono del joven que trabaja en Ecoviaje a bajo costo. El hecho que inició el proceso judicial fue el domingo en Molina sin número.

Publicidad

 

El domingo por la noche un joven que trabaja como cadete en Ecoviaje, una empresa de mensajería en bicicleta, fue abordado por un delincuente mientras pedaleaba por Molina al fondo, en proximidades de las vías del ferrocarril donde hay asentamientos precarios, a entregar un pedido.

Publicidad

El delincuente le pegó un golpe de puño en el rostro, le robó el celular y huyó. La madre de la víctima identificó al malviviente y publicó en Facebook dos fotos suyas, a su vez que radicó la denuncia en la Comisaría y la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso inició una investigación.

El lunes la Policía allanó una vivienda de la zona del hecho en busca del teléfono que era ofrecido a la venta en redes sociales y el resultado fue negativo. Sin embargo, horas después una joven de 20 años se presentó en la Comisaría con el aparato, manifestó que lo compró a bajo costo y lo devolvió.

La Justicia imputó a la mujer en la causa por “encubrimiento” y el celular fue secuestrado hasta tanto pueda ser devuelto a su propietario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias