5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Joven detenido se descompensó en la Comisaría y falleció más tarde en el Hospital

El joven de 24 años es de Ramallo y fue trasladado desde la dependencia local tras sufrir una descompensación. En la guardia de emergencias fue reanimado pero minutos después sufiró un nuevo paro cardíaco. Se trata de Juan Manuel Canale y estaba alojado en San Pedro desde el 17 de Abril acusado en un caso de violencia de género.

Publicidad

 

El 17 de Abril, Juan Manuel Canale fue apresado tras protagonizar un caso de violencia de género. Oriundo de Ramallo, el joven quedó a disposición de la justicia y fue alojado en la Comisaría local hasta que esta mañana, pasadas las 8 se descompensó y fue trsladado en ambulancia a la guardia del Hospitla.

Publicidad

Allí los profesionales intentaron reanimarlo y tras más de cuarenta minutos de trabajo sufrió otro paro y falleció.

Al respecto, La Opinión consutó con el Dr. José Herbas que dijo: "El paciente entró en paro cardíaco con respiración agónica. Se realizaron maniobras de RCP avanzado sin respuesta. Se dio intervención a Fiscalía", señaló el Jefe de Guardia.

La causa que instruye la Unidad Fiscal N° 4 de Ramallo se originó en aquella fecha y por su índole se consideró que su alojamiento sea en la Comisaría de San Pedro. Esta tarde será derivado para la operación de la autopsia que permita certificar las causales de muerte.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias