8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Joven de 25 años herido de bala fue atendido en el Hospital

En horas de la madrugada ingresó a la guardia del nosocomio un hombre que había sido atacado a “escopetazos”. El Jefe del área Gustavo Alarcón confirmó que la herida “no comprometió ningún órgano vital”. Se espera que en las próximas horas le den el alta.

Publicidad

 

Policía investiga el episodio en el que un joven de 25 años resultó herido de bala. Según trascendió un hombre le disparó con una escopeta.

Publicidad

“Recibió una perdigonada”, informó Gustavo Alarcón a La Opinión y detalló que “cuando es un disparo de escopeta si la distancia es corta la bala ingresa, pero si se gatilla de lejos la perdigonada se dispersa y no llega a ingresar”.

En este caso la víctima sufrió heridas en “miembros inferiores, superiores y tronco”. El médico confirmó que las heridas no comprometieron ningún órgano vital. En las próximas horas será dado de alta.

Consultado por el funcionamiento de la guardia durante la madrugada del domingo, Alarcón detalló que atendieron “a los mismos pacientes de siempre” que llegan tras protagonizar riñas a las salidas de los boliches.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias