7.7 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Joven de 19 años fue llevada a su casa desnuda y en shock, la examinan en el Hospital

Tiene 19 años y según refirieron fue llevada por dos amigas y un joven hasta su domicilio en condiciones que ahora tendrá que precisar la Fiscalía N° 11 cuando se entreguen los informes médicos. "Estaba desnuda, defecada y ebria", dijeron fuentes judiciales. Ante el cuadro que presentaba fue la madre quien decidió llevarla a la Comisaría y ponerla en manos del Servicio Local para que sea contenida y luego sometida a pericias especiales.

spot_img

 

La joven llegó al hospital acompañada por su madre. Personal del servicio de contención que interviene en casos de violencia trabaja para contener el cuadro de angustia que presenta y para luego colaborar con la investigación que ya está en marcha para establecer las circunstancias de las que pudo haber sido víctima.

Publicidad

Según refirieron fuentes judicales fue llevada a su casa desnuda y ebria por dos amigas y un joven que las trasladó hasta el lugar.
Las consultas que formuló La Opinión a la Comisaría de la Mujer, solo corroboran la intervención de la fuerza que por el momento prefiere la cautela ya que aún faltan pericias que están relacionadas a certificar si se trata de un caso de abuso.

De todos modos, las primeras versiones indican que "salió con amigos como todos los sábados. Como a las 7 la llevaron ebria y semidesnuda otros chicos que la madre no conoce y la dejaron en la vereda de su casa. Ante la duda la mamá la llevó a la Comisaría y de ahí a la Comisaría de la Mujer", dijo una de las personas que se comunicó por este medio y se enteró por redes sociales de la situación y reportó que aún no se sabe como fue trasladada desde el lugar donde estaba con sus amigos hasta su domicilio en la zona de 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias