15.1 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Apuñalaron en el cuello a un joven tras una reyerta por robo en un cumpleaños

Los hechos se desencadenaron en el marco de una fiesta que se celebraba en el Club Atlético Banfield. Un joven intentó robar la moto de otro y allí se desencadenó una trifulca que terminó con un herido de arma blanca en la zona de la yugular. La víctima, Alexis Sánchez tiene 19 años y está en grave estado tras permanecer varias horas en el quirófano. Por el hecho apresaron a Tommy Casas, "Puré" Monzón y Julo Hermida, los tres con antecedentes.

Publicidad

 

Policía y el servicio de emergencias tuvieron que intervenir esta madrugada tras una reyerta que se produjo tras el intento del robo de una moto mientras se festejaba un cumpleaños de Agustina Benítez en la sede del club ubicado en la intersección de 11 de Septiembre y Aulí.

Publicidad

Según consta en el parte policial, "un masculino que estaba en el cumpleaños, trata de sustraer una moto de otro de los concurrentes y al ser advertido por el dueño, este de (19) años, mantuvo una discusión con el delincuente". De allí en más todo se transformó en un caos porque se sumaron "otros cuatro delincuentes más donde se ocasiona una pelea y como consecuencia el dueño de la moto resulta con un corte por arma blanca en la zona yugular, motivo por el cual fue trasladado de inmediato al Hospital donde fue intervenido quirúrgicamente", ya en el sector que corresponde al barrio 104 viviendas.

También se supo que en el lugar al que arribó el servicio de emergencias del Hospital hubo amenazas e insultos a los médicos, aunque lograron trasladar en gravísimo estado a la víctima que fue intervenida quirúrgicamente durante más de cuatro horas y permanece en estado crítico. Se trata de Alexis Sánchez quien conocía a los malvivientes y no pudo escapar de los golpes y de la herida que lo matiene entre la vida y la muerte.

La policía logró arrestar a otro joven de 19 años con frondosos antecedentes. Tenía entre sus prendas un carucho intacto calibre 20, a esa aprhensión se sumaron otras dos a escasa distancia del lugar. Se trata de otros dos conocidos delincuentes con antecedentes penales uno de 21 y el otro de 20 años. El primero tenía un cuchillo y un proyectil de igual calibre que el primer detenido. Hay indicios de que se trata de al menos dos de los reconocidos malhechores que asaltaron la casa del ex intendente Giovanettoni y dias después perpetraron otros hechos de relevancia aunque quedaron en libertad. Los alojados en la comisaría son Tomás Casas, "Puré" Monzón y Julio Hermida.
Los agentes también lograron secuestran un arma de fabricación casera conocida como "tumbera".
En el caso interviene el Fiscal Marcelo Manso.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias