12.9 C
San Pedro
martes, octubre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Jorge Zeballos, vecino de Santa Lucía, probó sus conocimientos en Pasapalabra

El programa en el que participó se emitió este jueves y no pudo superar en la instancia final a su contrincante. "Te esperamos para la revancha", le dijo Iván de Pineda. "Si no, te voy a visitar en Santa Lucía", añadió el conductor. Zeballos ya había participado en El Imbatible de Susana Giménez, y en Los 8 escalones.

 

Este jueves, Jorge Zeballos, un vecino de Santa Lucía, participó del famoso certamen televisivo Pasapalabra, que conduce Iván de Pineda por la pantalla de Telefe.

Publicidad

El santalucense llegó hasta la instancia final, pero no pudo superar a sus contrincante, Diego, un participante que lleva acumulados 130.000 pesos en sucesivas participaciones.

Sin embargo, el productor agropecuario fue destacado por De Pineda, quien aseguró que lo espera para la revancha: “Ya sabés, agarrás la ruta 9 y te esperamos. Si no, voy a visitarte a Santa Lucía”, le dijo al despedirlo.

No fue la primera participación de Ceballos en programas televisivos de preguntas y respuestas: ya había estado en El Imbatible, de Susana Giménez, donde ganó; y estuvo a punto de ser el ganador de los 100.000 pesos en una edición de Los 8 escalones, de Guido Kafka.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias