15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Jorge Raillón, Benjamín Olivero y Juan Pedro Ramognino continúan en los planes de la URBA

Tras un recorte de jugadores, los dos primeros fueron convocados a la selección M16 de Buenos Aires con vistas al Argentino de la categoría que tendrá lugar en 2019 y el tercero seguirá en los Centros de Formación.

spot_img

 

La Unión de Buenos Aires (URBA) llevó adelante un recorte de jugadores en sus Centros de Formación pero no incluyó a los sampedrinos Jorge Raillón, Benjamín Olivero y Juan Pedro Ramognino quienes por el nivel que demostraron en los entrenamientos siguen en la órbita del equipo de trabajo que lidera el ex director técnico de la Selección Argentina, Marcelo Loffreda.

Publicidad

Raillón y Olivero fueron convocados para practicar en el segundo semestre de 2018 con la selección M16 de Buenos Aires. Las prácticas con vistas al Argentino de 2019 iniciarán el 8 de agosto y concluirán el 28 de noviembre en el club Liceo Naval de Capital Federal. 

Ramognino, por su parte, estará en el Centro de Formación Norte para menores de 16 y 17 años que funcionará en las instalaciones de San Patricio, en Pilar.

Los tres rugbiers integran el plantel de la M16 de Tiro Federal que se clasficó a la Zona Ganadores de la URBA.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias