17.9 C
San Pedro
miércoles, diciembre 8, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Jorge Peña: “Le pedimos a los obreros de la construcción que no se escondan cuando inspeccionamos”

El titular regional de UOCRA, interinamente a cargo de San Pedro, confirmó que se realizaron 20 verificaciones en una semana. También se refirió a la situación de la obra en donde un obrero cayó al vacío desde un andamio. Pidió públicamente a los trabajadores del rubro que colaboren con los inspectores.

 

Jorge Peña, Secretario General de la UOCRA San Nicolás, interinamente a cargo de delegación San Pedro, se refirió a las verificaciones realizadas en la obra de Yrigoyen 266 y a los controles en otras obras de la ciudad.

Publicidad

“Hicimos una verificación, el 14 de mayo, le dimos 72 horas de plazo a los responsables de la obra, y no nos presentaron ninguna documentación” explicó, en relación al edificio en construcción en donde el viernes se accidentó un obrero.

“Los obreros pertenecen a empresas fantasmas, porque nos dan un hombre y después aparece otro nombre, así que queremos saber quién es el responsable” precisó el dirigente sindical.

En el relevamiento, “se dejó bien en claro al contratista que no se daba cumplimiento con la
resolución 231/96, y pedimos que corrijan todo” agregó.

Peña informó que realizaron 20 verificaciones en la última semana. El sindicalista instó a los trabajadores del rubro a que “no se escondan” cuando realizan las inspecciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias