18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Jorge Hepp y Osvaldo Del Prado, los mejores sampedrinos en el Play Off del TC 850

Compitieron el domingo en la novena final de la temporada que se llevó a cabo en el autódromo Barrancas de Baradero y llegaron décimo y segundo respectivamente, posiciones que los dejaron por detrás de Santiago Molina en la lucha por título. También hubo pilotos locales en el TC 4.000 y Fórmula Bonaerense.

Publicidad

 

Se desarrolló el fin de semana en el autódromo Barrancas de Baradero la novena fecha de campeonato del TC 850 que organiza Fedenor con la participación de varios pilotos de San Pedro.

Publicidad

El domingo, en la final, Osvaldo Del Prado fue escolta de Santiago Molina y se ubica, con 54 puntos, tercero en el Play Off que lidera el arrecifeño con 78. Entre medio está Jorge Hepp quien en la última carrera llegó décimo. En el circuito de la vecina localidad también estuvieron Pablo Marelli quien fue sexto seguido de José Ricardo y Maximiliano Maes, Franco Chaparro concluyó undécimo, Pablo Ricardo 12° y Federico Parra 14°.

Además, en el TC 4.000 Bonaerense Rubér Artigues cruzó la meta quinto y en Fórmula Bonaerense Ezequiel Iglesias abandonó.

La próxima fecha para las categorías de Fedenor será el 26 de noviembre en Arrecifes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias