31.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Jonathan Cerrutti fue el goleador del Apertura Jorge Santiso

El delantero de Paraná anotó 15 tantos en diez partidos y lideró la tabla con uno de ventaja por sobre Marcelo Rodríguez quien llegó a 14 tras ser campeón con Mitre. Más atrás, con nueve gritos, se ubicaron Brian Montenegro (Central Córdoba) y Diego Iglesias (La Esperanza).

Publicidad

 

Jonathan Cerrutti (Paraná) fue el goleador del Apertura Jorge Santiso que culminó el domingo con el título de Mitre tras vencer en la final a Las Palmeras en el Estadio Municipal.

Publicidad

El delantero anotó 15 goles en diez partidos (1,5 de promedio por juego) ya que se equipo fue eliminado en cuartos de final por el futuro campeón. Quiénes más sufrieron al futbolista nacido en Gobernador Castro fueron Sportivo y Fundición que recibieron tres y cuatro respectivamente.

Detrás de Cerrutti quedó Marcelo Rodríguez del Rojo con catorce en igual cantidad de encuentros. El "Chelo" tuvo posibilidades de alcanzar la cima ante los riotalenese pero sólo gritó una vez porque fue expulsado en el entretiempo y no afrontó el complemento de la definición de vuelta.

Goleadores

Más atrás se ubicaron con nueve conquistas Brian Montenegro (Central Córdoba) y Diego Iglesias (La Esperanza); y con siete Joan Galli (Alsina), Cristian Díaz (Defensores Unidos), José Gómez (General San Martín) y Ángel Salvo (Sportivo).

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias