7.2 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Joaquín Gil dirigió al equipo de los Moyano en el Federal A: expulsó a un jugador del ganador y amonestó a seis

Este domingo, de local, Camioneros perdió 1 a 0 frente a Juventud Unida de San Luis en el juego de la tercera fecha de la zona 1. El sampedrino le mostró la tarjeta roja a Federico Guerra del visitante que triunfó por el tanto de Sebastián Balmaceda en tiempo adicionado.

Publicidad

 

Joaquín Gil arbitró este domingo en Luján en la derrota de Camioneros, el club que preside Pablo Moyano, 1 a 0 frente a Juventud Unida de San Luis en el duelo correspondiente a la tercera fecha de la zona 1 del Federal A.

Publicidad

El sampedrino amonestó a Federico Cataldi, Matías Lozano, Gonzalo Parisi y Gabriel Robledo del local junto a Federico Guerra y Nicolás Pacheco del conjunto puntano. A los 5 minutos del segundo tiempo, le mostró la tarjeta roja a Guerra.

Aun con un jugador menos, el visitante se llevó los tres puntos gracias al tanto de Sebastián Balmaceda en tiempo adicionado del complemento.

El juez local tuvo de asistentes a Javier Viglietti de Salto y Diego Novelli de Tandil. Bruno Amiconi, también de Salto, fue el cuarto árbitro.

Para Gil fue su segundo encuentro en la tercera categoría de la AFA para sus clubes indirectamente afiliados. En la primera jornada del Federal A, asistido por Javier Aguirre de Casilda y Guillermo Fleitas de Rosario, dirigió el empate 2 a 2 entre Defensores de Pronunciamiento de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias