10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Jóvenes Socialistas en San Pedro

Publicidad

 

Durante el fin de semana largo, precisamente entre el sábado y el domingo, se llevó a cabo en San Pedro un encuentro de jóvenes socialistas auténticos involucrados con Proyecto Sur.
La primera jornada juvenil se realizó el sábado en las instalaciones del Club Sportivo América con la participación de representantes de Capital Federal, Gran Buenos Aires y la Segunda Sección Electoral. Entre otras actividades, se realizó un taller sobre “Toxicomanía” que complementó una pequeña dramatización sobre esta patología. También se cumplió un taller sobre educación popular e Integración con juegos interactivos. Se proyectó la película “La Revolución no será transmitida”. El domingo se conmemoró el “Ultimo día de Libertad”, con la difusión de las actividades cumplidas por el Grupo Amigos de Guapoy de San Pedro. Se llevó a cabo una charla debate sobre la resistencia de los Pueblos Originarios, con la participación, entre otros del Diputado electo Adrián Camps, el Dr. Jorge Selser, Diputado electo por Capital Federal; el Licenciado Juan Carlos Demarco de la mesa coordinadora CTA; Alfredo Nuin, Secretario General del Partido Socialista Auténtico de la Provincia de Buenos Aires; Antonio Cartaña, ex ombusman de Buenos Aires y Mario Mazzitelli, Secretario Nacional del Partido.
A pesar de la gran tormenta que tuvieron que soportar el sábado por la noche los jóvenes que acampaban en ACTUR, demostraron su militancia y sus ganas de participar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias