17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Iván Paz, tras el triunfo electoral: “Esto es producto de que estamos haciendo las cosas bien”

El presidente del bloque Cambiemos y primer candidato a concejal de la lista del oficialismo dialogó con La Opinión tra conocer los resultados y antes de dirigirse a quienes acompañaban los festejos en el Centro Cosmopolita. "No estoy pensando en la intendencia. Esto es un equipo y no pensamos en ambiciones personales", aseguró.

Publicidad

 

El frente Cambiemos ganó las elecciones legislativas este domingo, con una diferencia muy importante sobre Unidad Ciudadana, que se ubicó segundo. El concejal Iván Paz, que encabezó la lista del oficialismo que responde al intendente Cecilio Salazar destacó el "trabajo en equipo".

Publicidad

"Teníamos una expectiativa enorme. Lo más importante es que esto es producto de que estamos haciendo las cosas bien, hay críticas y las escuchamos, pero hay quines critican como si hiciéramos todo mal", dijo Paz a La Opinión antes de dirigirse al público en los festejos, en el Centro Cosmopolita.

"Esto es responsabilidad del equipo, que está haciendo el trabajo decisivo para sacar San Pedro adelante", sostuvo Paz y agregó: "Acá no hay divismos, la unidad está acá. Estamos todos los espacios que componen Cambiemos y somos un gran equipo, que trabajó todos los días, sin problemas"

"No estoy pensando en la intendencia", respondió ante la consulta y sostuvo: "Esto es un equipo y no pensamos en ambiciones personales, no se trata de carreras personales. Creemos que somos la mejor opción que tiene San Pedro, pero siempre hablamos de un equipo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias