21.7 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Iván Paz: “Si voy a ser concejal, lo va a decidir la sociedad con su voto”

Así respondió el presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberanta acerca de si renovará banca este año. "No es algo que hayamos hablado", dijo sobre las palabras del intendente Salazar, que semanas atrás aseguró que el joven edil "está en la grilla" de nombres posibles para integrar la lista.

Publicidad

 

Cuando todavía quedan cinco meses para la presentación de las listas para las eleccines primarias de la contienda legislativa en la que el Concejo Deliberante renovará nueve de sus 18 bancas, en Cambiemos todavía no hay certezas, al menos públicamente, acerca de cómo se conformará la lista.

Publicidad

El intendente Cecilio Salazar dijo que quiere una lista unidad entre los diversos sectores que forman parte de la alianza que gobierna el país, la provincia y el municpio. Cuando se lo consultó, aseguró que Iván Paz, el presidente del bloque oficialisa, "está en la grilla".

Este sábado el Jefe Comunal encabezó una reunión de gabinete ampliado en la Casona 1830, sede de la Dirección de Turismo y despacho del intendente hasta tanto terminen las refacciones que ordenó en Palacio, donde, como reveló Sin Galera en Facebook ayer, ya dispusieron el nuevo mobiliario.

Antes de que ingresara a la reunión, el concejal del partido Fe en Cambiemos Iván Paz, electo junto a Horacio Neyra en la lista que impulsó Salazar en 2013, dijo que no saben cuándo empezará la campaña y evitó dar precisiones sobre su candidatura. "No nos detuvimos a pensar en eso", sostuvo.

"Si voy a ser concejal, lo va a decidir la sociedad con su voto", sostuvo el joven edil ante la consulta de Sin Galera. Respecto de su inclusión "en la grilla" por parte del intendente, Paz señaló: "No es algo que hayamos hablado".

"A mí, como a los secretarios del gabinete, nos tiene todo el día atentos. Entiendo que es así con todos por igual", dijo respecto del Jefe Comunal y el tratamiento que le dispensa a él y al resto de los miembros del equipo de gobierno. 

"Están todos aportando, apoyando, se hicieron muchas cosas pero faltan hacer muchas más", indicó y aseguró: "Si no ponemos a pensar quién va a ser candidato, quien no, nos va a quitar mucho tiempo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias