2.9 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Italia: Triunfo para Iago Borjes y derrota de Francisco Lucangeli

Ferrandina, con el delantero en el once inicial, se impuso hoy 1 a 0 a Montecaglioso como local en la segunda fecha del certamen de la región Basilicata de la liga Eccellenza. En Promozione, el defensor y su Leonfortese fueron goleados 5 a 0 por Taormina en la cuarta jornada que se desarrolló el sábado.

Publicidad

 

La pelota sigue girando en Italia donde hay dos jóvenes de San Pedro en clubes del ascenso de ese país que el fin de semana tuvieron actividad en diferentes categorías.

Publicidad

Iago Borjes y Ferrandina derrotaron este domingo por la tarde 1 a 0 a Montecaglioso como local en la segunda fecha del certamen de la región Basilicata de la liga Eccellenza. El delantero fue titular y el gol del triunfo fue en contra.

El club de la provincia de Matera logró sus primeros tres puntos en el torneo –en el debut perdió con Brienza Calcio– y en la próxima jornada se medirá con Latronico Terme.

Francisco Lucangeli, por su parte, fue parte del once inicial de Leonfortese que el sábado, de visitante, fue goleado 5 a 0 por Taormina en la cuarta fecha de la liga Promozione. En el Estadio Municipal Valerio Bacigalupo el conjunto del defensor, que estuvo en cancha los 90 minutos, sufrió su primera caída en la temporada porque previamente ganó dos duelos y quedó libre en el tercer cronograma. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias