20.1 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Italia: Iago Borjes fue titular en el empate de su equipo y Francisco Lucangeli en la derrota de Leonfortese

El delantero estuvo el domingo en el 1 a 1 de Ferrandina frente a Policoro por la cuarta fecha de la Liga Eccelenza mientras que el defensor lo hizo el sábado en la caída 1 a 0 del Albiverde frente a Misterbianco Calcio en la sexta jornada de la Promozione. por un rebrote de coronavirus, ambas divisiones se suspendieron al menos hasta el 29 de noviembre.

Publicidad

 

Los sampedrinos que militan en categorías regionales de Italia tuvieron diferente suerte el fin de semana porque Iago Borjes igualó y Francisco Lucangeli empató.

Publicidad

Por la cuarta fecha del certamen de la región Basilicata de la liga Eccellenza, el domingo Ferrandina, con el delantero de titular, le empezó ganando a Policoro con el gol de Parisi pero le empataron 1 a 1 sobre el final y no pudo lograr los tres puntos.

Con la parda, el elenco de Borjes quedó séptimo en la tabla de posiciones que comanda su ex-club Melfi.

En la sexta jornada de la liga Promozione, en tanto, Leonfortese perdió el sábado como visitante frente a Misterbianco. El defensor formado en Paraná fue titular y no pudo evitar la caída de su equipo.

El torneo Eccelenza y el Promozione se suspendieron al menos hasta el 29 de noviembre por un rebrote de coronavirus en el país, tal anunciaron Ferrandina y Leonfortese a través de sus redes sociales. Es decir, Borjes y Lucangeli no volverán a tener acción al menos hasta diciembre.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias