26.4 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Israel Damonte, el entrenador que hizo debutar en el profesionalismo a Sebastián Ramírez, se va de Huracán

El club anunció este miércoles que no continuará al frente del plantel que integra el sampedrino después del cotejo contra Patronato en Paraná. Con él, el joven surgido en El Porvenir disputó 13 partidos y anotó un gol.

 

Huracán anunció este miércoles por la tarde que rescindió el contrato con el director técnico, Israel Damonte, quien es el que hizo debutar a Sebastián Ramírez en el profesionalismo.

Publicidad

La decisión de la nueva Comisión Directiva que preside Dadiv Garzón se decantó luego del empate sin goles ante Lanús el viernes pasado, cotejo en el que el sampedrino fue titular nuevamente después de varios partidos. En la Copa de la Liga Profesional, el Globo no ganó ninguno de los cuatro duelos que concluyó en la zona 2, incluido el clásico con San Lorenzo que terminó en parda, y está está noveno en el grupo con tres puntos.

Damonte fue el que a principios de 2020 hizo debutar a Ramírez en primera división, primero en un amistoso y luego en el duelo oficial de la 18ª fecha de la Superliga 2019/2020 frente a Gimnasia de La Plata en el Tomás Adolfo Ducó.

En total, el volante disputó trece encuentros (581 minutos) en los que anotó un gol (frente a Talleres en Córdoba) y dio una asistencia. Además, fue cuatro veces amonestado y no recibió ninguna tarjeta roja. El entrenador lo utilizó como volante por las bandas y hasta por el centro en algunos cotejos previo a la pandemia de coronavirus.

En la próxima jornada de la Copa de la Liga Profesional Huracán visitará a Patronato en Paraná en busca del primer triunfo en el torneo en el último partido de Damonte.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias