38.3 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Investigan la muerte de una joven en el depósito de un restaurante

Fue encontrada sin vida por una compañera en el depósito del comercio, donde funciona un hotel y un restaurante, en Balcarce y Belgrano. La chica, de 23 años, ingresó esta mañana a trabajar. Hay una causa iniciada por "averiguación de causales de muerte" que instruye la Fiscalía N° 11 a cargo de la fiscala Viviana Ramos.

Publicidad

 

Este domingo, una joven de 23 años fue encontrada sin vida en el depósito del hotel y restaurante donde se desempeñaba como encargada de cocina, en Balcarce al 200.

Publicidad

Eran las 11.30 cuando la policía fue convocada al lugar y el barrio se vio sorprendido por el operativo que incluyó a profesionales del equipo sanitario que también tuvo que disparar el protocolo para el traslado del cuerpo con los cuidados y análisis de impone la pandemia de coronavirus.

Una compañera de trabajo fue quien la encontró sin vida en el depósito y la UFI N° 11 inició una causa por "averiguación de causales de muerte". "Es muy raro el lugar que eligió, no hay antecedentes, no sabe la familia de problemas", dijo un allegado a la joven santalucense que vivía con su mamá en San Pedro.

En el lugar trabaja la instructora Agostina Estrada y la policía científica ya secuestró el celular en el que podría haber algún indicio que ayude a la fiscalía a determinar que circunstancias pudieron haber desencadenado la dramática situación en el mismo lugar en el que trabajaba desde 2018.

* La redacción de La Opinión advierte a sus lectores que en los códigos de procedimiento de ética periodística a los que adscribe no se publican noticias de suicidios salvo en aquellos en los que el hecho involucre a personalidades públicas o que impliquen aspectos informativos relevantes para la comunidad. En este caso, se trata de un episodio ocurrido en un sitio fuera del ámbito privado y con una carátula judicial provisoria de "averiguación de causales de muerte".

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias