14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Investigan la muerte de una bebé de dos meses

La pequeña ingresó a la Guardia de Pediatría del Hospital ya sin vida, con su madre de 21 años. Podría tratarse de una muerte súbita por broncoespasmo. No hay lesiones traumáticas en el cuerpo, al que le practicaban la autopsia en San Nicolás.

spot_img

 

La causa está caratulada “averiguación de causales de muerte” y tramita en la Fiscalía de la Dra. Ates, que aguarda el resultado de la autopsia para avanzar en la investigación sobre la muerte de esta bebé de dos meses, fallecida el domingo a la madrugada.

Publicidad

La bebé ingresó a la Guardia de Pediatría el domingo a las 5.30 de la mañana. La llevó su madre, una joven de 21 años. Cuando llegaron al Hospital, la pequeña ya estaba sin signos de vida. El primer informe da cuentas de que podría tratarse de una muerte súbita por bronco espasmo.

El médico de policía y del Hospital confirmaron que no hay lesiones traumáticas. El cuerpo fue trasladado a la morgue de San Nicolás para practicarle la autopsia correspondiente, tras lo que la Fiscal analizará qué medidas tomar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias