15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Investigan el robo a un Cyber

Fue el mismo día y unos minutos antes del robo a la Agencia El Zurdo. Se llevaron dinero y celulares.

 

Otro de los barrios que ha vuelto a ser presa de una ola delictiva, es el que se traza sobre Avenida Sarmiento entre las calles Independencia y Caseros. Hace unos meses se habían producido varios ilícitos por ese lugar, pero luego de sorprender varios comercios y casas de familias prácticamente habían desaparecido. Ahora y en tan solo una tarde, dos comercios de concurrencia masiva fueron víctimas de robos con características preocupantes.
Hace una semana atrás, el Cyber Mega – Net, ubicado en Av. Sarmiento al 1500 recibió visitas inesperadas. Alrededor de las 20 horas, cuando la afluencia de público había disminuido y solo se encontraban dos personas, dos jóvenes de contextura física mediana ingresaron con fines de robo.
Ambos delincuentes redujeron al empleado y al cliente con un arma de fuego, mientras exigían que se les entregue el dinero y otros elementos de valor que allí había. Fue así como lograron apoderarse de una cifra de dinero que no fue establecida, los dos celulares que las víctimas poseían, cigarrillos y tarjetas telefónicas.
Además, mientras huían agredieron en la cabeza al ocasional cliente, pues le asestaron con la culata del revolver, un golpe que solo le ocasionó una pequeña herida. Ambos se dieron rápidamente a la fuga sin dejar ninguna clase de rastros.
Este hecho se produjo minutos antes de que se registrara otro ilícito de características similares a una cuadra de allí. Es por eso que la Policía investiga el hecho y trata de establecer si las otras dos personas apresadas y vinculadas al robo en la agencia El Zurdo tuvieron vinculación con este hecho. Se han realizado tareas de reconocimiento pero los resultados fueron negativos. Mientras tanto, los vecinos se mostraron temerosos y en alerta, porque otra vez volvieron los robos. Además de preocuparse porque justo en esa tarde no se encontraba la custodia policial que diariamente controla la zona.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias